Wednesday, November 08, 2006

RESPUESTA A LOS INSULTOS

DEBIDO A LA GRAN, PERO GRAN CANTIDAD DE IMPRECACIONES E INSULTOS RECIBIDOS DE PARTE DE LOS VISITANTES DE "MATEMOS A CIELO LATINI" ES MENESTER QUE HAGA MI DESCARGO: SUS AGRAVIOS NO HACEN MÁS QUE FORTALECERME, SUS DIATRIBAS RECONFORTAN MI ÁNIMO. VOY A DEJARLO EN CLARO, SI YO CONSIDERO QUE LA GRAN MAYORÍA DE LA GENTE SE ENCUENTRA EN UN ESTADO TAL DE PUTREFACCIÓN MENTAL QUE EL RETORNO SE HACE IMPOSIBLE, ES LÓGICO QUE SI ESOS MISMOS PUTREFACTOS ME INSULTAN MI ACTITUD SEA DE ALEGRÍA ¿SE ENTIENDE?
NO VOY A OLVIDARME DE LOS POQUITOS QUE ESCRIBEN EN FAVOR DE ESTA PÁGINA. A ELLOS LES DIGO QUE TAMBIÉN ME RECONFORTAN, ME FORTALECEN, PERO EN UN DISTINTO SENTIDO, GRACIAS A ELLOS SIGO PENSANDO QUE NO TODO ESTÁ ABSOLUTAMENTE PERDIDO Y QUE ESTE MUNDO EN EL QUE LA ESTUPIDEZ ES REINA, ALGÚN DÍA PUEDE TROCAR EN SU OPUESTO. GRACIAS A TODOS.
EL CRUCIFICADO.
PD: para mis amiguitos católicos, que se quejan de alguna cita, también hay respuesta, pero no la escribo yo sino que cito a un compañero de lucha y les decimos "La convención social más curiosa de la gran era en que vivimos es aquélla según la cual hay que respetar las opiniones religiosas. Esto las protege y así proceden con su habladuría sin interferencias para el daño del sentido común y la decencia. Que deban tener esta inmunidad es una ofensa. No hay nada en las ideas religiosas, como clase, para elevarlas sobre otras ideas. Al contrario, son siempre dudosas y frecuentemente bastante bobas." [H. L. Mencken", 1916]

62 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hey que paso con te digeri me perdi todo lo bueno ok cada uno piensa como quiere pero no puedo entender cuando la gente se fanatiza o idolatra. sory no lo entiendo.sera porque soy pensante ja ja che quiero saber mas de la pelea jaja

6:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo te re bancoo loco ...dale para adelante que la muy hija de puta tiene que caer ...
saludos

6:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

la de arriba es mariel diaz, claro.

7:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

aburren, aburrennnnn, me aburro margeeeeee!!!

q te va a fortalecer panchoooo/aaa!!!

detestas q haya gente q no este deacuerdo con lo q fomentas, jajaja asiq no te hagas el/la fuerte!!!

7:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

mariel diaz que paso con la pagina la borraste vos o cielo? a la gente le gusta ver sangre y chusmear y yo no soy diferente

8:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

"la de arriba" soy una persona que si al igual que mariel diaz piensa que cielo latini es una zoraaa y se merece la muerte por llevar a la muerte a dos nenas ...pero no soy ella simplemente pienso igual o parecido ...

9:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

SUS AGRAVIOS NO HACEN MÁS QUE FORTALECERME

i krees k x dcir eso van a djar d insultarte? ers un pobre infeliz asi d simple... t das kuenta de las wvadas k acs no? acs criticas sobre una persona k a diferencia tuia tuvo una vida iena d dificultades pero supo salir adelante y supeerar todos los obstakulos en su kmino.... n kmbio tu ni sikiera tienes una maldita vida d la kual okupart i x eso rajas d la vida d los d+... io puedo cr una retrasada mntal... tnr las ideas mas retorcidas dl mundo i ser la persona mas estupida del universo... i sabs ke?... aun asi son feliz i no lleno de odio mi vida como tu... y digo las kosas siempre komo son i n la kra d las prsonas... si verias a Cielo en persona no kreo k le dirias todas esas kojudeces k skribes aki o si?...

1:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es obvio q es sequidora de cielo esa tal lilian, mira como escribe, hay traducirlo, q cultura de mierda, escribem como el orto.

segui asi

che q onda con tedigeri, dicen q no van a hablar mas porq cielo esta internada.. ohh q mierda

3:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estaba leyendo la auto-biografía de la abzurdah esta en la página web del libro, y pone:

"la periodista, devenida en hotelera, compositora convertida en productora de televisión y finalmente, volviendo a las raíces, escritora"

La verdad que me parece que es un poco desfachatado de su parte considerar que en algún momento fue alguna de esas cosas... Me parece una falta de respeto a la gente que SI estudia, y que SI termina esas carreras y/o que trabaja en esos campos de verdad...
Es una desfachatada que se cree gran cosa... En todo caso podría considerarse una "escritora mediocre", de medio pelo, por supuesto...

Está demás sabido que un alto índice de ventas no dice más que el hecho de que hubo una exitosa campaña de márketing detrás, y punto. No quiere decir calidad... Por otro lado, que haya "un monton de gente que se identifica con el libro" es muy barato como argumento, porque las que se identifican son pendejitas inmaduras a las que con esto les llena la cabeza de más mierda, en vez de enseñarles algo...
El libro no da ningún buen ejemplo de nada, ni tampoco comenta sobre como hizo para "salir" y comenzar a recuperse...
Si yo hago caca y escribo sobre como cago, y hay un montón de gente que se identifica con como cago, no quiere decir que la "cagada" que escribí sea buena, no?

Por eso creo que da para felicitar los expertos en marketing que hay detrás de la editorial, ellos se llevan el mérito, porque la pobre corderita de Cielo lo único que hizo fue vender el alma al diablo... y si, habrá hecho unos mangos, y si, será más o menos linda la chica (aunque las fotos de las tetas que pusiste el otro día me dieron un poco de miedo), pero su vida quedó quemadísima.

Me parece que es tan inmadura que no se dio cuenta que publicar el libro con sus historias de "pobrecita pendeja rica malcriada" va a ser una gran contra en su recuperación (si es que está haciendo algo por recuperarse, porque que no me venga a decir que lo está). Es carne de diván, y lo será toda la vida, y más aún luego de la forma en la que se vendió a los medios... Con el tiempo supongo que se dará cuenta de la cagada que se mandó...

Me gustaría saber qué es eso de las dos chicas que murieron de anorexia?? Por qué le hechan la culpa a Cielo?

Un saludo.

Mi mail es:

juyjulia@hotmail.com

Pd: hoy posteé esto mismo en su flog, y, como no podía ser de otra manera, a los 10 minutos ya estaba eliminado.
Me da gracia, porque me imagino que debe tener un mono detrás del monitor atado con una cadena, haciendo la selección de posts... Qué loco, porque ella en el libro se quejaba de la censura en la UCA, y parece que es lo único que aprendió de ahi, no?

7:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

deberia seguir tedigeri..hay q seguir desmascarando a esta pendeja q se cree la woolf...es una mentira inflada por el marketing..y por q esta de novia c el tipo este q es productor q la impulso a ser el producto armado q es, para venderle libros a las pendejas q en su puta vida agarraron un libro..
FUCK CIELO: y sus amenazaas , censura y mentiras.. a tomar x culo sus seguidores y defensores!

8:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy Luciana
Este blog es un respiro...cre� que todos se creian la grand venta de esta inservible de cielito, pobre pendeja, esta tan enferma como siempre lo ha estado, solo que ahora muchas enfermas mas la "idolatran"...
esto es un asco es una locura...Segu� con esto pibe, gracias a dios hay alguien que aun piensa y NO COMPRA CUANTA MIERDA LE VENDEN!

2:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

ahh cielo latini NUNCA TERMINO UNA PUTA CARRERA EN SU VIDA, COMO CARACTERISTICA DE LAS ANAS Y MIAS SU INCONSTANCIA LA CARACTERIZA...
NI ESCRITORA (JAJA) NI CARINICERA, NI ANOREXICA, NO HOTELERA JAJJA POBRE...men ti ro sa men ti ro sa!!!

2:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo lei el libro y me parecio una pendejada, todavia en Argentina tiene que quedar alguien que realmente tenga algo coherente que decir. Me parece que le dan espacio a gente como Latini y se lo quitan a gente pensante. Es patetico ver su melodrama en todos los canales. El libro esta basicamente escrito por alguien con la mentalidad de una nena de 10 años.

4:05 PM  
Blogger Anticristo said...

Gracias por el apoyo.

6:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Latini mentirosa, manipuladora, dejá de atrapar a las nenas de 14 años y llevarlas hacia lo peor..eso es lo que estás haciendo. Tal cual lo que supuestamente hizo H con vos, con la diferencia que estas son nenas indefensas e ignorantes, y vos eras (y sos) una enferma mental y además mala persona.
yO.

5:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

nadie atrapa a nadie aca! osea si las pendejas de 14 son pendejas obvio q van a seguir a alguien q idolatren, q culpa tiene cielo? es lo mismo q las fanaticas de no se de robbie williams, son exactamente lo mismo, y lo van a culpar al tipo porq esta bueno y la musica q hace vende?
por favor no sean cerrados che!, quienes son ustedes para echarle la culpa a alguien, no son nadie! ni yo tampoco!

asiq ubiquemonos y dejemos vivir en paz a la gente!

6:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

ahora desde cuando tenes q tener una mentalidad de 50 para escribir un libro???

ustedes no piensan q la historia vende!, por eso esta en todos lados!, la culpan de haber escrito una historia q vende! justo le toco vivir todo eso!

6:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si hubieras leido mi libro te darias cuenta que es una historia de vivencia y que lo escribi para que las adolcentes que lo lean no pasen por lo mismo por lo que yo pase!

hubicate!

cielo

1:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

ahh y para el que me dijo enfrema menta:
chupame las bolas pelotudo!

cielo

1:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi libro no hace apología de absolutamente nada, ni de la anorexia, ni del suicidio… no creo que sea cool estar enfermo. ¿Vos pensás que es cool tener cáncer?

Saludos
Cielo

1:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

cielo JAMAS hubiese escrito "h"ubicate con hache.

por dios.!

3:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Flaco...el tema es corto , si te molesta apagas el tele y no compras ni su libro ni las revistas ni nada q diga "CIELO LATINI" pero sos tan patetico q con esto la fomentas mas...(siempre es bueno tener un boludo q hable mal de vos ;) )
Volviendo al tema cielo...la conoci de cerca y es una mina muy querible q le toco vivir lo q escribe , si es caprichoza , rica , pelotuda , anorexica o lo q sea ... es punto aparte Amigo... Si ella hubiese tenido un pony color rosa y una historia para agregarle tal vez hubiese vendido de la misma forma...la gente es la q compra
Si te tomas 2 horas y lees el libro vas a ver q no hace apologia de ninguna enfermedad de las q tubo
Y respecto a tus comentarios genicidas me parece q sos un reverendo hijo de una gran puta No te insulto por No estar a favor del libro,Sino por como lo expresas y fomentas la violencia.

7:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ah soy alejin de matrix...
(un cyber por el q pasaba aveces esta niña divina)

7:55 AM  
Blogger Anticristo said...

Alejin: te agradezco infinitamente por escribir "me parece q sos un reverendo hijo de una gran puta".
Si alguien como vos dice eso, mi alegría no tiene límite.
El crucificado.

1:32 PM  
Blogger Anticristo said...

Ya demasiado que gasto tiempo en contestarte Alejin, agradecé.
Lo de la contradicción es falso. Si pusieras un poco de empeño (yo reconozco tu cortedad mental) aprenderías a leer entre líneas y reconocerías una ironía como es debido. Pero yo no puedo pretender que mis sutilezas sean captadas por el rebaño. Como veras, si te tomas el trabajo de leer los comentarios, existen otros chicos, así como vos, que pudieron hacerlo. FUERZA ALEJIN!!

1:38 PM  
Blogger Anticristo said...

Ah, me olvidaba... Esto es una aclaración para todos (y te incluyo querido amigo alejin) cuando una frase está entre comillas significa que es una cita de otra persona que ha escrito un libro o artículo en una revista. Esto significa que no es mía. Se entiende?? Para más información: cómo hacer una tesis (ECO)

1:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

CERRARON TEDIGERI.BLOGSPOT.COM!!!!

NOOOOOOOOOOO
KE HAGO AHORA? ALGUIEN ME EXPLICA?

3:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

AH, ME OLVIDABA
JA! ALEJOOOO, HAY QUE TENER SEXOOOO!!!

ESO SEGURAMENTE LE DECIA CIELO A HOGWEED, PERO CON LA VOZ DE VALENTINA
JA
CHAU!

3:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

sii mala la actitud de cerrar el tedigeri, desp de leer la carta de cielo a alejo y las discusiones ke se armaban entre ella y la tal mariel (?) mi vida adkirio otro sentido.
Tanto asi ke me voy a dormir a las 5 am y estoy escribiendo aca... todo sea por el efecto de la piel de iguana
A dios!

12:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola, como es la mecanica del juego llamado a discutir sobre esta tematica similar a otras que circularon y circularan eternamente?

1:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

no entiendo nada del blog ese que cerraron ni de las 2 pendejan d las que hablan pero te banco, ja.
No entiendo cómo nadie se da cuenta que la mina es una pobre patética pseudo escritora que lo único que le importa es vender libros, es lo menos serio que vi en mi vida.

x!

ah, qué onda la gente que no sabe escribir? la k no es q, media pila.

5:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

andate a la mierda

1:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

mido 1.70 y peso 40kg. todo es fue por la hdp de cielo latini ahora me estoy muriendo, lapidemosla

6:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como puede haber gente tan cruel como vos, hablar tan mal de una persona asi, despuues de meterme en esta página me agarro una depresión que baje 10kg ahora peso 35 y mido 1.80, quiero parecerme a cielito y despues escribir un cuentito

11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Flaco, si te interesa la filosofía puedo pasarte algunos libros. Pero no firmes como "El Crucificado" (Nietzsche) que no es un filósofo, mucho menos pongas frases de él. Tengo 19 años y estudio derecho en la Universidad Católica, creo que puedo ayudarte un poco.
Te recomiendo leer algunas de las reflexiones de Marcos Aguinis en "Las redes del odio". Te van a abrir la cabeza. Yo no leo sólo a autores católicos.
Tampoco te sale bien que te hagas el del humor tipo CQC. Ellos son Grosos de verdad.

4:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

la mejor manera de pegarle a latini y a la editorial planeta es copiando su libro en formato digital y subirlo a la red.

1:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

la verdad tu pagina me parece brillante, de caracter intachable, lò implacable de tu pensamiento no solo se limita a este blog, muy buena la pagina de religiosos, sos muy sabio. (J.R.R. Tolkien)

1:44 PM  
Blogger halembek 3427 said...

Comparto el gusto por Nietzsche (un grosso), tambien muchos de tus comentarios sobre los catolicos (estudie en UCA 1 año y me fuí rápido) hasta entiendo que no te guste el libro de esta chica (a mi me gusto). Lo que no comparto es tu sátira de la enfermedad porque, aunque no lo quieran decir, es una epidemia y mata. Mata y muy lentamente. Yo soy psicólogo y acabo de habrir un blog: palabrasplenas77 donde intento explicar y ayudar con lo que pueda en este trastornos y en otros como el ataque de panico, etc.
Cualquier cosa escribime...
Halembek 3427

6:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

cielo posteando acá?
que aprenda a escribir primero...
te felicito por el log... esta buenisimo...
y si como dice cielo:
Cielo dijo...
Mi libro no hace apología de absolutamente nada, ni de la anorexia, ni del suicidio… no creo que sea cool estar enfermo. ¿Vos pensás que es cool tener cáncer?

tu maldito libro lo unico que hace es envenenar mas a las nenas y que se vuelvan unas pendejas igual que vos... investigue mucho sobre ti cielo... y creeme incluso lei tu libro... que me parecio patetico... alejo lo unico que hizo fue fijarse en una pendeja... que deberia estar en un manicomnio...
y que lo unico que hace es arrastrarse ante el... POR FAVOR!!!
si dices que tu intención no es que otras nenas caigan en la anorexia... tu libro es eso... que las nenas caigan en esa enfermedad... no ayudas en nada...
anda a un psiquiatrico... TE HACE FALTA...
en serio...
felicitaciones por el log :)

7:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

el fenomeno latini funciona de la siguiente manera a mi modo de ver:
es un fenomeno de marketing: el tema de las enfermedades de orden psicologico esta de moda, sobre todo las q afectan al publico adolescente. no niego que es una realidad y algo en verdad triste. pero hay que darse cuenta de q atras de esto hay un fin de lucro. la mina no escribio la biblia, es una especie de autobiografia donde cuenta su infortunio. que la gente se sienta identificada me parece muy natural pero la chica no esta para ser canonizada jejeje.
yo me pregunto cuantos otros diarios intimos hay por ahi con realidades tan crudas y aun mas estremecedoras que la de esta chica, que por alguna razon nadie publica? eligieron a latini por fotogenica no por heroina.
gracias por su atencion

8:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

usuario anonimo tienes toda la razón...
¿porque la eligieron a ella?
cuantas nenas quizás esconden su enfermedad en un diario...
y no lo publican para poder generar tal alboroto...
cielo latini esta enferma...
enferma mental...
saludos a todos

9:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y que diablos tiene que ver la fe con Cielo Latini??? si ella es mas atea que tu,jajaja!!

7:21 AM  
Blogger Jessica said...

no puedo creer q haya alguien q este tan al pedo q se haga un blog para odiar a cielo latini


yo no la idolatro ni nada, solo me cuesta comprenderlo

odio a nazarena velez pero x eso nunca en mi vida me voy a hacer un blog para eso, xq ni me gasto en perder el tiempo en gente q no m interesa

x eso m da gracia...

3:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo único que haces con este blog pedorro es darle más publicidad a Cielo Latini.

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

flaco, vas por el buen camino. Si tus más acérrimos críticos escriben ... "hubicate" (sic) "ginicida" (sic) ... vas perfecto

incluso si sos tan obtuso de leer a nietzche (ironía), quedate tranquilo que te critican los de los colegios católicos, que aprenden por catecismos, no piensan.

Por esta senda vas perfecto.

Igual no es culpa de la mina en sí. El libro no pegaría si no tuvieramos estos falsos estereotipos de flaca-linda-existosa. Pero es más mierda a la que ya hay, y si se puede evitar, mejor.

Con leer a quienes te mandan a cagar, yo que vos, ya dormiría recontra en paz.

9:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

soy una lectora

Acabo de terminar el libro de Cielo

Tengo 18 años, unos kg de mas, pocos pero los tengo. Siempre fui obesa, de pequeña, siempre sufriendo traumas con la sociedad, los chicos, amigos, etc...

Antes de terminar el libro lei muchas criticas, desde las chicas q lo agradecen, hasta las que se incentivaron a entrar en el mundo de la anorexia y la bulimia, hasta los anticielo que opinan que es terrible, que este libro llega a ser persuasivo para algun/a adolescente que este un poco debil.

Sinceramente y no me gusta decirlo, por eso no pongo ni mi fotolog ni mi nombre, leyendo el libro me agarraron ganas de ayunar, de ser flaca, esa obsesion que si bien todas las mujeres queremos ser divinas, me obsesione. Pase mas de un dia sin comer NADA, solo agua. Sufri taquicardia, mareos, y muchos vomitos no provocados, vomitaba todo lo que comia. Tuve una sensacion de placer al principio, pero me asuste.

No tengo una personalidad debil, solo soy humana con ciertas debilidades como todos, y creo q mas alla de las metas o los objetivos personales de Cielo, a mi no me hizo bien, al contrario, me estimulo para hacerme mal, y se que a muchas chicas les pasa lo mismo.

Flaca=Feliz???????

no lo se. No me considero anticielo, pero creo que no tomo en cuenta ciertos recaudos.

8:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

ustds dicen q cielo esta desquiciada q esta mal de la cabeza y ustdsssssssss?????????????????????
jajajajajajajaj
me dan demasiada risa unos mas q los otros
comprense una vida ...
y si van a criticar q sea con buenos
argumentos por favor !!!!!

7:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

otra cosa para vos crucificado
hoy t cagaste mal eh ???????
t aprete para q me dijieras varias cosas y nd me confesaste q ni siqiera habias leido el libro jajajajaj
primero informate y desp las criticas van a ser tomadas d otra manera y ademas no vas a tener q hacerlas creo si t da la cabeza ...
no qiero armar bardo pero me jode q jusgues si saber por q ?
ademas q t creas superior a los demas me saca ...
y trates a las ¨pendejas¨ d 15 o 17 d deserebradas y vos quien sos flaco enserio me saca tu actitud de yo puedo todo y no me afecta nd ....es cualquiera esooo ni vos t lo crees nene ...

igual qedamos en q me vas a explicar cosa por cosa no ????
jajaj vamos a ver los huevos si t dan?

7:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo unico qe tengo para decir es "ALEJO" APARECE YAA, PORFAVOR DND TE METISTE, NECESITO SABBER DE VOS ANTES DE SABER DE CIELO(ajja re enfermiza, no te quiero traer malos recuerdos, solo ver cuanta razon tenia clara)

HOGWEED TODOS QUIEREN CONOCERTE!

mel_o0o

5:33 PM  
Blogger FindingMyOwnWay said...

Aii sisi..
Matemoslaa.. es isoportablee..
la destestto..

Por ai lei qe qieren qe aparesca alejoo..


qe aparescaa..!!

jiji..


Wen blog..

6:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

no se..
ustedes fijence..


http://medicenalejo.blogspot.com

7:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

CL Tremenda pelotuda. Nunca se podrá comparar el cáncer con la bulimia o la anorexia. EL CÁNCER NO SE CONTRAE POR CONVICCIÓN, NI POR MODA, O PARA LLAMAR LA ATENCIÓN. EL CÁNCER NO VIENE A VOLUNTAD DEL PACIENTE, EL CÁNCER SE PUEDE PREVENIR, TRATAR Y AFORTUNADAMENTE HOY ES CURABLE. LA BULIMIA Y LA ANOREXIA TAMBIÉN, ES COSA DE QUE EL ENFERMO LO DESEE. POBRE MINA, ESTÁ COMPLETAMENTE DAÑADA Y CEGADA POR LA AMBICIÓN. DICE QUE NO HACE APOLOGÍA A LA ANOREXIA, ¡¡¡JA!!! DEJA QUE ME RÍA UN POCO. LA "SKY" ADEMÁS DE ROBARLES LA PLATA A LOS PADRES DE LAS MINAS QUE ESTÁN AL BORDE DE LA ANOREXIA, LA BULIMIA O LA AUTOMUTILACIÓN, AYUDA A LAS ENFERMITAS DÁNDOLES EL EMPUJONCITO PARA QUE CAIGAN. TOTAL, ELLA VISTE ROPA DE DISEÑADOR, SALE EN TV, MUY PIPÍ CUCÚ Y QUE LAS DEMÁS SE CAGUEN.
CIELO, ANDÁ A HACERTE COGER POR UN BURRO, SERÁ SUMAMENTE INTERESANTE QUE A TU LISTA DE DESÓRDENES MENTALES, AGREGUES LA ZOOFILIA, ASÍ TE VAS A HACER MILLONARIA. (PIBA RIDÍCULA) AH, Y NO TE GASTES EN CONTESTAR TUS ECUÁNIMES FRASES "ME CHUPA UN HUEVO", TAN NO TE CHUPA UN HUEVO, QUE VIVÍS CONTESTANDO TODOS LOS POSTS QUE VAN EN CONTRA TUYA. SI QUIEREN MATERIAL PARA LIMPIARSE EL ORTO, COMPREN EL LIBRO. SI QUIEREN AHORRARSE LA PLATA PARA COMPRAR ALGO MÁS ÚTIL QUE EL LIBRO DE UNA NENITA CAPRICHOSA, BUSQUEN EL LIBRO EN LA WEB. Y SI NO LO CONSIGUEN, NO SE PIERDEN DE NADA.
P.D. NO MATEMOS NI TORTUREMOS FEROZMENTE A CIELO LATINI, NO ES NECESARIO GASTAR NUESTRA VALIOSA ENERGÍA EN ALGUIEN QUE TARDE O TEMPRANO SE VA A MORIR DE INANICIÓN. JAJAJAJAJA. CHAU CIELITO, NOMBRE MÁS PEDORRO NO SE LES OCURRIÓ A TUS VIEJOS, ¿TAN DROGADOS ESTABAN? PEDORRO Y RASCA. JEJEJEJEJE

6:53 PM  
Blogger lauri said...

SABES QUE ES LO QUE TENES VOS MI VIDA ENVIDIA, Y ESO DA MUCHA PENA MUCHA:S
TE DEJO CHE ESPERO QUE DEJES DE PREOCUPARTE TANTO EN LOS DEMAS Y EMPIECES A PENSAR MAS EN VOS Y NO EN LO QUE OTRAS PERSONAS HACEN O DEJAN DE HACER, AH Y TAMBIEN EN DEJAR DE HACER BLOGS TAN PEDORROS COMO ESTE:)
SUERTE;)

11:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

me da la sensacion de que la minita se cree que se las sabe todas!! es una acosadora que es capas de hacer lo q sea. quizo hacer quedar mal al pobre de este supuestamente alejo pero bueno le toco a el, y si no era el , iba a ser otro pobre tonto. me da pena sus padres sus hermanos alejo y toda persona que este cerca de ella. la cielito esta hizo sufrir a toda su familia para lograr esto, un poco de fama, encima estos libros los leen pendejas 14 -15 años, o lo que es peor personas con desordenes alimenticios. lei en foros que hay chicas que la tienen como idola!! por favor a los padres fijense que leen sus hijos, y a vos cielito de cuarta que encima fuiste a lo de mirta legrand paseandote por canales de televison creyendote heroina!! la she-ra de las anorexicas-bulimicas-autoflagelados, porque no te cortaste la cabeza y hubieses levantado la perilla del funcionamiento de tu cerebro que lo tenes en off!!!! sos una muy mala influencia y te juro que me dan ganas escupirte. atentamente sabry

4:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

la odio con toda mi alma, asi como ella culpa a alejo de su enfermedad, de su estado de demencia mental; yo la culpo a ella por haberme hecho caer de nuevo en la puta enfermedad esta. esa mina es una buscafama, y me saca sinceramente los comentarios de pendejas q la adoran como si fuese una diosa. ¡My God! esa mina lo unico q tiene es una cara bonita, y una ambicion desmedida por ser famosa y exitosa. Lo peor de todo: consiguio su objetivo, salier en la tele, almorzar con mirtha, (miren el video del backstage de cuando fue al progarma y resulta evidente la falsedad con la que se maneja esa mina)
http://medicenalejo.blogspot.com/2008/05/aca-tienen-lean-el-blog-medicenalejo_1208.html
entren ahi, a mi me sirvio para darme cuenta de un monton de cosas. un beso.

6:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

MIren.. leii el libro 5 veces y la verdad me afecto en muchas cosas con mi familia. Una vez quisieron sacarmalo porque la verdad comia muy poco y en menos de dos meses ya habia bajado 7 kilos.. Rogue llorando que por favos no me lo quitaran, que no iba a volver a leerlo pero menti. No digo que el libro no te enferma pero eso va en cada uno yo no estaba bien. De ultima es su vida qe se tienen qe meter ustedes?! Cada uno hace de su vida lo que quiere. Ademas creo que Cielo a vos no te pidio nada,, dejala vivir en paz queres?? El que tendria que desaparecer de esta vida sos vos IGNORANTE Y IDIOTA. Por lo visto ni vos ni nadie de tu familia vivio un ED pero bue la verdad ojala nunca te pase vivir esto aunque si alguna vez te pasa lo tenes bien merecid! fijatee lo que escribis porque la verdad no tine sentido y comprate una vidaa. Hace algo como la gente y deja vivir a los que no te molestan!! la verdad sos cualquiera Cielo tuvo el valor de contar su historia como nunca nadie lo habia hechooo! AGUNTEEEE CIELOOOOOOOOOOO SOS LO MASSSSSSSSSSS

12:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

SEGURAMENTE SEAS UNA INADAPTADA. UNA FRACASADA SIN VIDA A LA CUAL LE CAUSA PLACER DIFAMAR A OTRAS PERSONAS.
TE CORRIJO, SI LA RAZA ESTA PERDIDA ES POR GENTE RESENTIDA COMO VOS, ME DA MUCHA PENA QUE PIENSES DE ESTA MANERA, YA QUE SOLO TENES RESENTIMIENTO ADENTRO.
IGUALMENTE TODO BIEN, PERO YO QUE VOS ME OCUPARIA DE ARREGLAR MIS PROBLEMAS MENTALES, PORQUE BIEN NO ESTAS.
LO QUE LA MINA HAGA O DEJE DE HACER NO INFLUYE A NADIE, SEGURAMENTE TU HISTORIA DE VIDA SEA MUCHO MAS INTERESANTE, NO?
Y ME PARECE QUE UNA PERSONA QUE GIRA ALREDEDOR DE UN BLOG, NO ES MUY INTELIGENTE.
RAZA PERDIDA? PLANTEATELO Y DESPUES DEJA EN PAZ A LA GENTE.

5:43 PM  
Anonymous Lelu said...

Por favor, porqué no te compras una vida nueva, para que puedas vivir tranquilo sin todo ese odio que tenés dentro.
Tu vida gira entorno a alguien que ni siquiera conocés?
Me das asco!

12:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Algunas personas tienen los mosmos problenas que Cielo, cosas que talvez tu nunca entiendas, asi como pudo habee casos de suicidio por sus libroa, sus libros tambien son motivacion para otras personas y aqui tienes un claro ejemplo de que con los libro de Cielo yo no me mate y sali de la depresion.Dios te bendiga.

2:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustó mucho esta cita, y la verdad lo he pensado muchas veces. La religión es solo una ideología, como muchas otras, y si no la violento, no le estoy faltando el respeto. No me gustan esas típicas creencias de que, por ejemplo, tengo que dejar lo que estoy haciendo cuando los católicos rezan, y si no, entonces es "una falta de respeto".
Por ahí puedo rescatar este blog, pero en sí, tu página me parece una tontería.
Quitándole el estilo poco sutil, poco persuasivo, de pésima astucia, y pésima empatía hacia personas de poca tolerancia; el lenguaje tosco y agresivo, satírico y burlón, y los rasgos que llegan a parecer amarillistas, morbosos y mediáticos. Quitándole todo ello, una persona como yo puede rescatar algunas ideas y filosofías acertadas de ese océano en que están hundidas. Rescatar ideas que en sí la mayoría de las personas no entiende, no les importa... en las que la mayoría de las personas no piensa, y por eso creo que no puedes ser completamente estúpido(a) al escribir este blog. En realidad, hay solo dos opciones, o eres increíblemente estúpido(a), o eres exactamente como el personaje al que tanto atacas. Tengo muchas cosas que refutarte, y las iré lanzando sin un orden específico, pues no lo tienen.
El contenido de tu blog no tiene mucho que ver con el título, creo que es una página de broma, como muchas que hay en internet.
No soy católica, no creo que dios exista; pero tampoco creo que la religión sea un impedimento para nada, ni tampoco que gerene estupidez, naturalmente dependiendo de cómo la uses, como todo en esta vida. Y me refiero a la palabra "utilizar", pues la religión es una creación del ser humano, y como tal debe tener un uso. Los católicos ignorantes, débiles y manipulables pueden resultar perjuiciados de esto, por una de las razones de ser de la religión: la subyugación. Sin embargo, la religión también sirve como fuente artificial de esperanza, sentido de vida, una piedra de la que te puedes sujetar cuando vas en caída libre.
No eres de una raza superior, querido(a) wannabe-nazi, podrás creerte muy inteligente, vanagloriarte por ser incomprendido(a), quejarte hasta en cansancio de todos los vicios del ser humano, pero si en algún momento pensaste que eso te elevaba un centímetro de las demás personas, eres... absurdo(a). No te digo esto porque todos seamos iguales, ni ninguna de esas webadas publicitarias para el respeto común. Todos tenemos los mismos derechos, pero no todos somos iguales, y puedo decir esto pues afortunadamente estoy en anónimo. Te lo digo porque pesar de eso eres lo suficientemente tonto(a) como para hacer una de estas dos cosas, ya había dicho que habían dos opciones:
a)Escribir sobre un personaje que no conoces, sobre una historia que no es tuya, ni de alguien que conozcas, ni relevante para la sociedad o... relevante para algo en sí. Y encima escribirlo de una manera tan poco persuasiva.
b) Gastar tiempo en redactar todo tu blog, solo para captar atención, conseguir seguidores, buscar fama... y encima de manera anónima.

7:44 PM  
Blogger Unknown said...

Creo que el libro de Latini , es un diario íntimo , que obviamente, alimenta a cientos y miles de anoréxicas , bulimicas y chicas con tlp . No creo que sea algo positivo , ni alentador para la mayoría de la sociedad , pero debería prestarse atención a lo terrible de estas enfermedades y hacer exactamente lo opuesto a ella para lograr llevar adelante una vida , mejor , distinta . Fama , eso tiene ahora esta chica , y me parece bien , pues será lo único importante que logre tener. Las vidas de estas personas son muy tristes y vacías . Su popularidad es un premio consuelo de la vida Que no debe ser tomado como ejemplo , sino como ascendencia .

10:00 AM  
Blogger abequazaino said...

Casino games with free spins no deposit - Dr. Dr. MD
Casino games with 밀양 출장샵 free spins no deposit - 충청남도 출장마사지 Dr. 광주광역 출장샵 MD. The 평택 출장샵 most popular is 구리 출장마사지 the slot machine with no deposit bonus on slots.

4:41 PM  

Post a Comment

<< Home