Saturday, October 14, 2006

Editorial


PARA TODOS AQUELLOS QUE, BAJO EL ARGUMENTO DE LAS GRANDES VENTAS DEL LIBRO, SE PERMITEN MENOSPRECIAR LA PÁGINA, LES DIGO:
"El hecho de que una opinión haya sido ampliamente extendida no es evidencia alguna de que no es absurda; en vista de la estupidez de la mayor parte del género humano, es más probable que una creencia ampliamente extendida sea una tontería." (B. R)

ME INTERESARÍA RESALTAR LO SIGUIENTE: "LA ESTUPIDEZ DE LA MAYOR PARTE DEL GÉNERO HUMANO".

El crucificado.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No entiendo pq hay gente tan hija de puta, como pueden burlarse de algo tan grabe como la anorexia y la bulimia, son mogolicos o fedicientes mentales o algo asi los q inventaron esta pagina de mierda o q? ojala q les pase lo peor q les pueda pasar a uds, pq son unos idiotas, no es Cielo la idiota sino uds... y miren yo fui anorexica y no lo fui por la religion ni nada de eso, sino q bueno, es algo q uno tiene en mente, y algo delicado, dificil de superar, y yo me centi muy identificada con la historia de Cielo! y si, la verdad q espoero q se mueran todo los q inventaron esto, pq no tiene corazon ni sentimientos, y si, corazon tienen pero de piedra, mueranse... desalmadosss, idiotas... revienten... :@
chau

9:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

la veradd es q sos un reverendo pajero/r no se... no te das cuenta q las cosas, fotos y demas q pones son espantozas? me parece q a vos te faya un pokito la cabeza, naciste con el cordon enrroscado o algo asi? te pensas q cielo latini es una turra x lo q escribe y vos q? te crees mejor por denigrar anorexicas y bulimicas? cuando esta cientificamente comprobado q es una enfermedad pscicologica, y ademas una enfermedad como cualquier otra, q tiene su tratamiento y sus centros de ayuda, te parece q vos sos sano metalmente burlandote de personas enfermas, necesitas un pscicologo urgente xq te recontra falla la cabeza sos un enfermito!!!

11:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Solo puedo decirte que pienses bien antes de hablar,realmente estas son enfermedades que necesitan ayuda psicologica,y nada ganamos burlandonos de ellas,porque no se solucionan los problemas asi, nunca escupamos al cielo porque una babasa nos puede caer y esto lo aprendi con la vida misma,quizas eres muy jovencito y desde tu lugar sientes que defiendes una causa o tus pensamientos,lo cual respeto,pero tu debes hacer lo mismo con el resto, incluso en algunas cosas opino como tu, pero por otro lado ,yo soy catolica,aunque no practicante,y no creo mucho en los curas ni nada de eso (pese a haber estudiado en colegio de monjas)porque no tengo que golpearme el pecho a cada rato para ser una mejor persona,solo trato de no dañar a nadie y si creo en Dios por sobre todas las cosas,por conviccion ,no porque la Iglesia ni nadie me haya metido boludeces en la cabeza.la experiencia y el tiempo te hacen madurar,y aprendi a vivir en paz y dejar vivir!

6:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

SABEN LO QUE PASA??? pasa que el pelotudo que hizo este blog está resentido porque nunca se pudo enganchar a una mina linda como Cielo Latini mas que pagando una puta juntando de a monedas.
Por eso arruina sus fotos haciendole efectos pedorros con el paint. LOOSEEEEERR!!.

1:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

"LA ESTUPIDEZ DE LA MAYOR PARTE DEL GÉNERO HUMANO".
aca el unico estupido sos vos idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
date cuenta q vos qres esto por envidia y no se q mas
no mal gastes tu time amorrrrr
hay mejores cosas para hacer....
buscalas ...
ah y una cosa mas da la cara pelotudoooooooooo+
seas ironico y contradictorio
crucificado??????????
jajajajajajjaja
me das risaaa

10:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Darwin me mintio. me dijo que a la larga el debil, el enfermo, el inutil desaparecia y que asi iba a quedar mas espacio, mas aire, mas agua, mas de todo para mi y para los que son como yo. Para nosotros crucificado...
Y digo que mintio porque aca estoy, tengo 24 años y tengo que seguir a los empujones con esta manga de pelotudas que pululan y se regeneran tan rapidamente como los parasitos intestinales o el musgo de las paredes, estas enfermas que no nos dejan en paz... Cuando aparecio este invento de la anorexia (porque es algo que se empezo a escuchar en los ultimos años en realidad) me dije " bueno ahora si, ahora naturalmente iran desapareciendo", pero no...aca siguen como las cucarachas...
Que se le va a hacer crucificado, vamos a tener que poner manos a la obra y liquidarlas nosotros, si queres que as cosas se hagan bien tenes que hacerlas vos mismo

que injusta que es la vida ...

11:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

De verdd que tonto eres no se te ocurriern mejores ideas o no tenias mas a kien joder..! Dejo lo niño inmaduro y satanico.. Como puedes ser tan si pocos sentimientos ya esta resentido.. No te metas mas nunka con Cielo.. porke se te va a devolver el doble de lo ke le estas deseando.. Como podes ser tan imbecil cretinooo desenado la muerte a una persona tan especial y llena de vida como lo es cielo.. Si kieres alcazar lo ke ella alcanzo... JAJAJA pss ERES UN POBRE DIABLO.. JAJA ME DAS RISA Y ASCO.. mNETIENDOTE Y BURLANDOTE CON EFNFERMEDADES TAN PELIGROSAS Y TAN MALVADAS COMO LO ES LA ANOREXIA Y LA BULIMIA.. y de las depresiones ke se presentan dia a dia .. Mueranse un pokito idiotassss!!!

9:58 AM  

Post a Comment

<< Home